Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 07 Octubre 2021 21:18

No tengo para usted por llorón y sensible: La respuesta de Ricardo Salinas Pliego a Hernán Gómez

Escrito por
No tengo para usted por llorón y sensible: La respuesta de Ricardo Salinas Pliego a Hernán Gómez ESPECIAL

El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a ingresar a la polémica luego de humillar literalmente al analista político Hernán Gómez Bruera.

 

La polémica inició en la red social Twitter donde Hernán Gómez invitó al dueño de Grupo Azteca a una entrevista para hablar sobe el libro del empresario “Ideas sobre la libertad que cambian al mundo”.

 

Al no obtener respuesta, Gómez Bruera insistió en la invitación para Salinas Pliego, lo que ocasionó que respondiera de una manera muy peculiar:

 

“Pero dígame… ¿Quién es usted, o qué hace, o qué vende? No estoy yo como para estar invirtiendo mi tiempo en cualquier pendejo, preséntese primero”, respondió el empresario provocando toda clase de reacciones contra el analista político y simpatizante del actual gobierno de la cuarta transformación.

 

Por su parte, Hernán Gómez respondió mostrando sorpresa por la forma en la que reaccionó el empresario:

 

“No entiendo por qué tiene que insultarme, yo lo estoy tratando con respeto y genuino interés en hacerle una entrevista. Buenas noches”.

 

La polémica continuó por parte del empresario quién aseguró que no lo insultó, pues consideró que sólo cuestionó sobre quién era Hernán Gómez, a lo que el también internacionalista confirmó que sí hubo un insulto y lo urgió a aceptar la entrevista:

 

“No esconda la mano después de tirar la piedra. Si tiene tiempo para tanto tuit y tanto insulto, también lo tiene para dialogar en una entrevista. Aportaría más. Sería algo diferente. Hay muchos que lo queremos escuchar. Anímese a salir de esa tuitera zona de confort. ¿Lunes?”, insistió Gómez Bruera.

 

Por último, Salinas Pliego le volvió a negar la entrevista ahora bajo el argumento de que Hernán Gómez era un “llorón y sensible”:

 

“Mi tiempo lo invierto como se me da mi gana, con quién se me da mi gana y donde se me dé mi gana… porque es mi vida y cuido mucho en qué la ‘invierto’… después de ver que usted es llorón y sensible, no tengo tiempo para usted”, concluyó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com