Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2019 13:17

No vamos a limitar funciones de calificadoras: López Obrador

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la iniciativa que presentarían este día la bancada de MORENA en el Senado sobre las calificadoras.

Tras darse a conocer que se presentaría iniciativa para revocar permisos de calificadoras, esto tras recibir valoraciones negativas en cuanto a la CFE y PEMEX.

En este sentido López Obrador indicó que las calificadoras tienen su trabajo y “lo respetamos, no vamos nosotros a limitar su función, estamos seguros que va bien el gobierno, que va bien la economía, que vamos a crecer y que vamos a darles un ejemplo de cómo combatiendo a la corrupción, que muchos han soslayado, tolerado o no incluido en sus variables, como acabando con la corrupción se puede tener una economía fuerte, sin déficit, sin deuda, sin inflación, sin devaluación”.

 

Señaló que se demostrará lo contrario a lo que las calificadoras han estado publicando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com