Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 21 Febrero 2017 15:06

Normalistas roban combustible y piden coperacha para circular en Michoacán

Escrito por

 

Un grupo de estudiantes del Centro Regional de Estudios Normales de Arteaga, toma esta mañana la caseta de cobro de las Cañas de la autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas y dejan circular a los automovilistas a cambio de una cooperación de 50 pesos.

 

En tanto que otro grupo de normalistas detiene los vehículos de carga a su paso por la autopista de Morelia a Lázaro Cárdenas y a estos los estudiantes del CREN de Arteaga les ordeñan el diésel y lo almacenan en garrafas para llevárselo.

 

A pesar de estos hechos, hasta el momento no hay ningún operativo de seguridad, en tanto que otro grupo de normalistas de la normal rural de Tiripetío, realizan boteo en la misma ruta a 20 kilómetros de esta capital, actividad habitual en ese plantel.

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: @acueductoonline 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com