Gerardo Fernández Noroña aseguró que ser político es un trabajo ‘desgastante’, al tiempo de asegurar que es ‘inhumano’.
Durante su conferencia de prensa este lunes, el polémico legislador reaccionó al escándalo que ha provocado el ex Secretario de Seguridad del entonces gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández quien enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de extorsión, delincuencia organizada y secuestro.
En ese contexto, Noroña defendió a Adán Augusto asegurando que ese tipo de guerras mediáticas desgastan pues consideró que los políticos como él y Adán Augusto no son de ‘hule’:
“Te desgasta… pues ni que fuera de hule… estos cargos son inhumanos, te exigen perfección por un lado, y están llenos de una tensión enorme”, señaló.
Redacción