Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 12:28

Noroña advierte que Monreal podría abandonar a la 4T para ir en busca de la presidencia en 2024

Escrito por
Noroña advierte que Monreal podría abandonar a la 4T para ir en busca de la presidencia en 2024 Imagen: Especial

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, señaló que el actual senador por Morena, Ricardo Monreal, podría ir en busca de la presidencia del país en 2024 pero no necesariamente con el partido guinda, como se ha pensado hasta este momento.

 

Así lo dijo desde sus redes al responder a una breve encuesta que preguntó a los internautas si votarían por el senador en caso de ser el candidato de la 4T en las próximas elecciones presidenciales. A lo que dijo: “Depende de por cuales partidos se postule”.

 

Y es que el legislador ha sido cuestionado por una fracción de Morena y la 4T de ser un “traidor” y de operar para otros partidos como el PRI o el PAN. Incluso en las elecciones pasadas, la ex candidata del partido lopezobradorista a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, acusó al senador de jugarle en su contra para apoyar a la alianza Va por México y trabajar de acuerdo a sus intereses.

 

Por otra parte, Noroña ha manifestado su interés en ser candidato presidencial de contar con el respaldo de la ciudadanía.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com