Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 31 Mayo 2023 10:05

Noroña advierte que ninguna corcholata tiene carisma ni cercanía con la gente como él

Escrito por
Noroña advierte que ninguna corcholata tiene carisma ni cercanía con la gente como él Especial

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), se lanzó contra los aspirantes presidenciales, de quienes dijo, les falta carisma y cercanía con la gente.

 

Así lo dijo en referencia a Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno y Marcelo Ebrard Casaubon, encargado de Relaciones Exteriores, quienes son los tres personajes punteros en miras a las elecciones del próximo año.

 

El petista dio su opinión en una charla con el youtuber Escorpión Dorado, con quien reconoció que la carrera por la sucesión presidencial no será sencilla para nadie.

 

"Todos somos pueblo, pero yo estoy más cercano a la gente, me dicen 'no tienes experiencia', pero nadie está tan cercano a la gente como yo, a ellos les falta carisma, les falta la cercanía con la gente”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com