Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 14 Abril 2023 12:06

Noroña ahora arremete contra HSBC; los acusa de querer quedarse con el dinero de la gente

Escrito por
Noroña ahora arremete contra HSBC; los acusa de querer quedarse con el dinero de la gente Especial

El diputado del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra la marca bancaria HSBC al señalarla de intentar quedarse con el dinero de la gente en referencia a un caso de una usuaria de dicha institución financiera.

 

A través de su perfil de Twitter, el diputado del PT expuso el caso de la usuaria @Ascencion528Hz quien habría abierto una cuenta bancaria en la colonia Roma y posteriormente la habrían mandado a una sucursal en Santa Lucía de la Alcaldía Álvaro Obregón para una vez estando ahí no quisieran entregarle el saldo de la cuenta de la propia usuaria.

 

En este sentido, acusó que pese a que la usuaria acreditó su identidad, de acuerdo a Noroña, HSBC le habría pedido otra identificación para poder hacerle entrega del saldo:

 

“Ya estando ahí, no quieren entregarle el saldo de su cuenta, se identifica con la credencial de elector y le exigen una segunda identificación para entregarle su dinero. @HSBC_MX no tiene facultades para cancelar una cuenta sin autorización de su titular y mucho menos, para pedir requisitos superiores a una identificación oficial para entregarte tu dinero. Es evidente que hacen todo lo posible por quedarse con el dinero de la gente. En este caso no podrán, pero en cuantos casos no acabarán saliéndose con la suya”, señaló.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com