Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 13 Septiembre 2022 14:05

Noroña confunde ataúd de la reina Isabel II con el del cantante José José

Escrito por
Noroña confunde ataúd de la reina Isabel II con el del cantante José José Imagen especial

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña cayó en una de las tantas fake news de abundan en redes sociales al confundir el ataúd de la Reina Isabel II con el del cantante José José.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el aspirante presidencial señaló que era un insulto el ataúd de la monarquía británica sin percatarse que estaba criticando el ataúd del ‘príncipe de la canción’ el cual falleció en 2019 y fue sepultado en un féretro con un valor de más de 24 mil dólares por su manofactura en bronce bañado en chapa de oro de 24 kilátes.

 

“Féretro de Oro de la Reina Isabel II… y pensar que muchas personas del mundo no tienen dinero para ser enterrados ni siquiera en una caja de cartón”, escribió una usuaria acompañada de una fotografía del ataúd del intérprete del “Príncipe de la canción”, a lo que Noroña respondió calificando como ‘insulto’ al tiempo de citar el comentario.


Sin embargo, esto le llevó a generar distintas burlas y críticas pues los señalamientos eran a la fotografía del ataúd de José José y no del de la Reina Isabel II.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com