Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Enero 2021 13:01

Noroña dice no estar sorprendido por exoneración de Cienfuegos, pero asegura que es lamentable

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró no estar sorprendido por la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de exonerar a Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa, aunque dijo que esto no deja de ser lamentable.

 

Por medio de sus redes sociales, el legislador fue uno de los primeros políticos en reaccionar en torno a este tema, pues compartió su opinión la noche del jueves, en la que dijo: “No hay sorpresa en el no ejercicio de acción penal contra el General Cienfuegos. Lo cual no deja de ser lamentable”.

 

 

Cabe destacar que desde el regreso de Cienfuegos a México, después de ser detenido en Estados Unidos, el petista ya adelantaba que habría impunidad, pues nunca se mostró entusiasmado de su repatriación.

 

Su publicación causó reacciones de los internautas que le dijeron que entonces está reconociendo la corrupción el gobierno de la Cuarta Transformación mientras otros lo llamaron a hacer algo ya que él ha sido uno de los personajes más críticos con el general, desde tiempos del sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

 

https://twitter.com/marielalaleona/status/1350102214065455104

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com