Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 05 Agosto 2022 13:15

Noroña presume encuesta donde gana a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “pero dicen que no pinto”, afirma

Escrito por
Noroña presume encuesta donde gana a Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto: “pero dicen que no pinto”, afirma Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña presumió una encuesta aplicada en Youtube donde le ganaría la candidatura presidencial de la 4T a perfiles como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y hasta Adán Augusto.

 

A través de su perfil de Twitter, el también activista compartió distintas capturas de pantallas del cómputo final de una encuesta publicada durante una transmisión en vivo del canal de Youtube de Sin Embargo Mx, en donde se aprecia que Noroña se levanta con un 40% de las simpatías para encabezar la candidatura de izquierda a la presidencia en 2024.

 

A pregunta expresa ¿qué candidato te gusta más para Morena en 2024?, la encuesta pone en un segundo lugar al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández con 22% mientras que en tercer y cuarto lugar se encuentran empatados Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard con 18% de aprobación ambos personajes.

 

Por último aparece el líder de la bancada morenista Ricardo Monreal quien apenas se alza con un 2%.

 

En este sentido, el legislador del PT ironizó contra sus críticos señalando “pero dicen que no pinto”, en referencia a quienes han cuestionado sus aspiraciones presidenciales encabezando la coalición Morena, PT y PVEM.

 

Cabe destacar que el ejercicio superó los 84 mil votos durante la transmisión.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com