Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 09 Agosto 2022 12:03

Noroña presume que “nadie” puede cuestionar sus talentos políticos

Escrito por
Noroña presume que “nadie” puede cuestionar sus talentos políticos Especial Instagram

El Financiero

 

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña presumió confianza en levantarse con la candidatura de la coalición de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista al tiempo de asegurar que ‘nadie o casi nadie’ cuestiona lo que consideró como ‘talentos políticos’.

 

En entrevista para el periódico El Financiero, el integrante de la 4T aseveró que sus críticos hasta ahora han intentado regatear sus capacidades políticas sin embargo, señaló que ha salido adelante gracias a sus talentos:

 

“Creo que como he sorprendido desde el poder legislativo, antes me regateaban mis talentos y mis méritos y hoy prácticamente nadie me los regatea, sino que se reconocen. De igual manera hoy se me regatea porque no me han visto como gobernante y me regatean esa posibilidad, pero los sorprenderé positivamente si llego a lograr la candidatura y luego el gobierno”, declaró al prestigiado medio de circulación nacional.

 

En este contexto, afirmó que pese a la admiración que siente por sus compañeros aspirantes a candidatos presidenciales les ganaría en el proceso interno y de no ganar, sería un factor de unidad en torno a la coalición.

 

Fernández Noroña agregó que uno de sus principales banderas para encabezar la candidatura de la 4T es darle continuidad a los proyectos iniciados por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que no descartó incluso que en caso de ganar la candidatura y posteriormente la presidencia, llamaría a los otros aspirantes presidenciales de izquierda a formar parte de su gabinete.

 

 

Con información de El Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com