Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 12 Enero 2022 11:41

Noroña presume que ya está por debajo de Ebrard y Sheinbaum en la lista de principales presidenciables

Escrito por
Noroña presume que ya está por debajo de Ebrard y Sheinbaum en la lista de principales presidenciables ESPECIAL

El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, sigue mostrando sus intenciones en contender por la presidencia de México en 2024, y en esta ocasión presumió que las preferencias hacia él como candidato han incrementado.

 

Desde sus redes sociales, el político petista compartió dos fotografías de recientes encuestas elaboradas por la casa de estudios Rubrum, donde ubican a Noroña en tercer lugar, por debajo de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, en preferencias hacia las elecciones de 2024.

 

Cabe destacar que según los números de esta encuesta, Noroña alcanza un 17.8 por ciento de las preferencias, debajo de el canciller Marcelo Ebrard, quien alcanzó el 29.5 por ciento y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que tiene el 29.3 por ciento.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com