Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 15 Septiembre 2022 11:53

Noroña sale en defensa del PRI y Alito: “es un acuerdo al servicio del pueblo”

Escrito por
Noroña sale en defensa del PRI y Alito: “es un acuerdo al servicio del pueblo” Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña salió del defensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su propuesta de ampliación en la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad en hasta por 10 años, lo cual fue bien visto por el suspirante presidencial.

 

Fue durante la discusión de las reformas a la Ley de la Guardia Nacional donde el integrante de la 4T olvidó sus críticas contra el PRI para salir en densa de dicho instituto político:

 

“No tienen vergüenza compañeras y compañeros paniaguados y sepultureros del PRD, critiquen lo que quieran el acuerdo que tenemos con el PRI”, argumentó Noroña como parte del debate que se dio en el pleno de la cámara de diputados donde distintos grupos parlamentarios fijaron su postura frente a la polémica propuesta del PRI que fue respaldada por la 4T.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com