Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 20 Julio 2018 14:51

Nuevo León implementa maquinas de reciclado lucrativo

Escrito por

 

 

El gobierno del estado de Nuevo León a cargo de Jaime Rodríguez Calderón, ex candidato a la Presidencia de México, informó que el nuevo mecanismo de reciclaje lucrativo ya está en uso en la entidad.

 

 

A través de la cuenta oficial en Twitter del gobernador, se dio a conocer este proceso con el cual los ciudadanos podrán recibir dinero a cambio de reciclar de manera adecuada el plástico que consuman.

 

 

Se trata de 5 máquinas de la empresa AlEn que están repartidas en todo el estado para la recolección de PET y PEAD y recibir dinero por cada kilo entregado.

 

 

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1UnsVjWe-Zashnv5LuHYAwlL1sTpe56PG&ll=25.69519529465169%2C-100.31644514999999&z=12

 

Los interesados pueden recibir su tarjeta gratuita en el piso 29 de la Torre Administrativa en Pabellón Ciudadano que se puede utilizar en tiendas de conveniencia, departamentales, autoservicios y gasolineras.

 

 

Las botellas que se deseen reciclar deben estar debidamente limpias y sin tapa.

 

 

Checa el video completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com