Lunes, 24 Junio 2024
Viernes, 24 Mayo 2024 09:00

PRI reclama a MC: “tragedia pudo evitarse”

Escrito por
PRI reclama a MC: “tragedia pudo evitarse” ESPECIAL

La caída del escenario en un evento de Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo León, es un hecho “lamentable y trágico, que no debió de haber ocurrido”, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien advirtió que debieron agotarse todos los protocolos de seguridad para resguardar la integridad y la vida de los asistentes.

 

Expuso que se pudo haber evitado, por lo que consideró que se debe realizar una investigación a fondo, para llegar hasta las últimas consecuencias y dar con los responsables.

 

Puntualizó que “es un hecho lamentable, trágico, que no debió ocurrir”, y señaló que, como gobernador, “nadie puede decirse sorprendido o que hubo una sorpresa, ya que para eventos públicos, políticos, sociales, deportivos o culturales los gobiernos tienen que agotar y cubrir los protocolos de seguridad, porque lo más importante es la integridad, la vida de quienes acuden a ellos”.

 

Recordó que desde el primer momento después de ocurridos los hechos, personalmente envió su solidaridad con los familiares de las víctimas y a quienes resultaron heridos.

 

En rueda de prensa en León, donde estuvo para acompañar y respaldar a los candidatos del partido y de la coalición de cara a la elección del 2 de junio, el dirigente nacional del PRI sostuvo que los actuales “son tiempos importantes, de fortalecernos en este país. Los gobiernos tienen que dar resultados, y tienen que estar preparados ante cualquier evento que suceda”.

 

Además, expuso el Presidente del CEN del PRI, se tienen herramientas para anticipar eventos con el clima. Por ello, ratificó que, “es trágico, es lamentable, y ahí es donde hoy la gente debe ver quiénes tienen capacidad, firmeza, conducción para llevar los destinos del país”.

 

En ese sentido, ratificó su solidaridad, respeto y apoyo a quienes estuvieron en el evento de MC.

 

Mencionó que en Guerrero, con el huracán “Otis”, y con un gobierno de Morena, ocurrió también una tragedia que pudo evitarse.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com