Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 01 Noviembre 2021 10:28

“Nunca los olvidaremos, sigan descansando en paz”, AMLO manda mensaje por Día de Muertos

Escrito por

El presidente López Obrador mandó un emotivo mensaje por motivo del Día de Muertos, que se celebra en todo México este 1 y 2 de noviembre.

Por medio de sus redes sociales, el jefe de Estado recordó que la tradición de Día de Muertos está arraigada en la cultura de las y los mexicanos, por lo que -destacó- aquellas personas que han muerto nunca se les va a olvidar y, en su honor, compartió una imagen de la flor “caña agria“.

<a href="/

1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Además, el mandatario mexicano resaltó los elementos más representativos de la ofrenda, como lo es la tradicional flor de cempasúchil, el pan, la calabaza de dulce y las calaveritas de azúcar o chocolate.

“No falta el pan, las calaveritas, el dulce de calabaza, los tamales ni las maneas. Nunca los olvidaremos y que sigan descansando en paz. Lo místico es parte de nosotros”, resaltó.

AMLO se tomó estos días de asueto -por lo que ni hoy ni mañana realizará su conferencia de prensa mañanera- al informar que aprovechará su descanso para visitar su ciudad natal, Tabasco, donde escribirá los discursos que dará ante la ONU el 9 de noviembre, y el que dará el 20 de noviembre, Día de la Revolución.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com