Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 09 Enero 2019 10:29

ONEXPO ve imposible calcular el termino de la crisis de gasolina.

Escrito por

El vicepresidente de la Organización de Expendedores de Petróleo en el Valle de México (Onexpo), Fernando González Piña confió que en un pequeño plazo de tiempo se reestablezca la distribución de combustible de gasolina en la Ciudad de México.

 

Sin embargo, mediante una entrevista informó que estan “total incertidumbre” dado que no saben cuando va a terminar la crisis de desabasto de gasolina, que en este caso, asobredemanda ha propiciado el mismo desabasto.

 

Confian que el programa que emprendio el presidente Andrés Manuel sea exitoso y pueda satisfacer de nueva cuenta el combustible necesario.

 

Reiteró que de aciuerdo con un diagnostico que realizaron, la Ciudad de México cuenta con solo 10 estaciones cerradas intermitentemente, esto quiere decir que una vez acabado elproducto esperaron a ser reabastecidas para funcionar con normalidad.

 

La incertidumbre se genero luego que el día martes comenzará el frenesí por la falta de gasolina en diversos establecimientos de la ciudad de México y zona Metropolitana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com