Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 14 Abril 2022 12:50

Ordena Cuitláhuac y Nahle censura contra Gutiérrez Luna

Escrito por
Ordena Cuitláhuac y Nahle censura contra Gutiérrez Luna Imagen de: Twitter

 

De acuerdo con el Diario del Istmo, la secretaría de energía Rocio Nahle y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García ordenaron censurar al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, pues aseguran que la secretaria ya se siente presionada por el diputado quien también estaría buscando la gubernatura de ese estado.

 

Nahle habría pedido al actual mandatario estatal veracruzano cancelar a cualquier medio de comunicación, digital, impreso o audiovisual retirar cualquier actividad que mencione a Gutiérrez Luna

 

La orden fue terminante para el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García aquel medio se ha impreso, audiovisual o de alguna página digital que mencione cualquier actividad que realiza el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, aunque sea fuera de la entidad, se le cancela la publicidad o si existe un convenio con el gobierno estatal lo suspende. El ordenamiento fue hecho por la titular de la secretaría de Energía Norma Rocío Nahle García qué es la funcionaria federal quién toma decisiones de la administración estatal de Veracruz. Así lo dio a conocer el director de comunicación social el publicista Iván Joseph Luna Landa al personal de dicha dependencia estatal” se lee en dicho medio.

 

 

 

Con información de:  Diario del Istmo

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com