Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 15 Noviembre 2016 08:01

Ordena Peña Nieto defender a los connacionales que viven en EEUU

Escrito por

Tras una reunión con la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu, el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto, instruyó a la canciller defender y proteger a los mexicanos que radican en los EEUU tras la elección de Donald Trump como presidente del vecino país del norte.

El Presidente Peña Nieto ordenó a la canciller que la red consular brinde información sobre los servicios que ofrece la SRE en los Estados Unidos.

 Esto con el fin de prevenir las medidas que pudiera tomar el presidente electo Donald Trump en materia migratoria antes de que el empresario rinda protesta en enero del 2017.

 {micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Pdte. <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> pide fortalecer la protección a mexicanos que se encuentran en EU y brindarles información del servicio de la red consular. <a href="https://t.co/0MHw2TY58f">pic.twitter.com/0MHw2TY58f</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/798348022560292866">15 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: josecardenas.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com