Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 24 Noviembre 2023 10:50

Osorio Chong descarta sumarse al PVEM o a MC

Escrito por
Osorio Chong descarta sumarse al PVEM o a MC Especial

El senador ex priista Miguel Ángel Osorio Chong descartó sumarse a alguna fuerza política tras su renuncia al ex partidazo.

 

En entrevista con medios de comunicación en el senado, el ex Secretario de Gobernación descartó las versiones que lo colocaban con acercamientos a la bancada del Partido Verde o de Movimiento Ciudadano, al tiempo de señalar que pasando la elección del 2024 definirá su futuro político:

 

“No tengo ninguna decisión de ir a ningún partido, para que se ahorre el preguntarme por cada uno. Estoy viendo cómo se dan las circunstancias políticas en este momento de tanto movimiento, señalando lo que tengo que seguir señalando para los que están en el Frente, los incumplimientos, las inconsistencias que le van a hacer daño a este proceso, particularmente a quien está encabezando este movimiento, en eso estoy”, apuntó.

 

En este sentido, sentenció que por ahora continuaría como senador independiente.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com