Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 10:21

Otra vez le lanzan ‘huevazos’ a Noroña en Hidalgo

Escrito por
Otra vez le lanzan ‘huevazos’ a Noroña en Hidalgo Imagen: Captura de Pantalla

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue agredido por segunda ocasión en su visita por el estado de Hidalgo, pues nuevamente le lanzaron ‘huevazos’ durante un mítin por las elecciones locales que están próximas a realizarse en ese estado.

 

El petista se encontraba hablando durante un mitin en el municipio de Singuilucan, ubicado al suroeste de la ciudad de Pachuca, cuando fue interrumpido otra vez, al tiempo que le gritaban “no te queremos aquí”, mientras le lanzaban los ‘huevazos’.

 

Noroña intento calmar a las personas que se encontraban en el lugar pues intentaron responder las agresiones, pero el legislador exclamó: “No los agredan”.

 

Tras esto el diputado no tardó en lanzar acusaciones en sus redes sociales mencionando en su Twitter: “Pretenden intimidarme, están perdidos. Regresaré a los cierres de campaña en Hidalgo. Omar Fayad está detrás de las agresiones y provocaciones a nuestras reuniones”, señalando al gobernador de Hidalgo.

 

Los hechos los puedes ver a partir del minuto 12:20

https://www.facebook.com/watch/live/?v=439210960388267

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com