Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 12:06

Otros hubieran querido tener a López-Gattel; el manejo de la pandemia ha sido profesional: AMLO

Escrito por
Otros hubieran querido tener a López-Gattel; el manejo de la pandemia ha sido profesional: AMLO Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al subsecretario de prevención y promoción de la Salud, Hugo López-Gatell y al secretario de Salud Jorge Alcocer Varela, aseguró que otros países hubieran querido tener a estos dos personajes.

 

“El manejo de la pandemia en México ha sido muy profesional, hubiesen querido tener en motras partes del mundo a médicos coo Jorge Alcocer, como Hugo López-Gatell, de primera” comentó.

 

El titular del ejecutivo federal detalló que los adversarios no están de acuerdo porque están desconcertados y hasta comparó con los medios de comunicación pues señaló que también buscan desacreditarlos.

 

“Lo que pasa es que todo lo quieren cuestionar hasta se exceden, no les funciona eso, están desconcertados por los reacomodos, no saben cómo, es el caso de los periódicos, todo es no, nada de reconocimiento” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com