Jueves, 04 Junio 2026 17:32

Padre Solalinde se lanza contra la CNTE “Ya no son de izquierda”, dice

Escrito por
Padre Solalinde se lanza contra la CNTE “Ya no son de izquierda”, dice Especial

 

El activista Alejandro Solalinde que utilizó como bandera la religión para lucrar políticamente y apuntalar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, reapareció en la opinión pública para arremeter con la Coordinadora Nacional de maestros.

 

A través de un post en redes sociales, el también conocido como “Padre Solalinde”, acusó a la CNTE de chantajistas con el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum, al tiempo de señalar el vandalismo con el cual han desquiciado la ciudad en las últimas horas.

 

En ese sentido, Solalinde sostuvo que las acciones emprendidas por la CNTE ya son rechazadas por la ciudadanía, por lo que acusó a la organización magisterial de ya no ser de “izquierda” ni estar a favor de México:

 

"La causa puede ser legítima, pero la dirigencia de la CENTE debe entender que el fin no justifica los medios; chantaje y vandalismo los rechaza la ciudadanía y las bases son también responsables de estos hechos reprobables. Ya no son de izquierda, ni están con México."

 

El comentario generó una ola de comentarios en contra Solalinde.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salud emocional

 

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com