Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 24 Diciembre 2014 20:43

Padres de normalistas desaparecidos protestan afuera de los pinos

Escrito por

 

 

 

“Si no hay Navidad para nosotros, tampoco para el Gobierno” decían varias pancartas de los padres de los normalistas en las recientes manifestaciones, pues a unas cuantas horas de iniciar la cena por el 25 de diciembre, marchan hacia Los Pinos.

 

Los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se reunieron en la esquina de Paseo de la Reforma y calzada Chivatito, a un costado del Auditorio Nacional, para caminar bajo la lluvia en dirección a Los Pinos.

 

“Ni Navidad ni Año Nuevo. Vivos se los llevaron, vivos los queremos” con este lema iniciarán alrededor de las 20:30 h la marcha hacia la residencia del presidente Enrique Peña Nieto, donde se supone darán un mensaje en relación a los normalistas desaparecidos.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com

Imagen de: Jacobo Mendoza

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com