Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 27 Abril 2023 13:11

Paloma Sánchez tunde a la 4T por militarizar ganancias del turismo extranjero: “recursos se los está llevando el Tren Maya”

Escrito por
Paloma Sánchez tunde a la 4T por militarizar ganancias del turismo extranjero: “recursos se los está llevando el Tren Maya” Imagen de: Cámara de Diputados

 El Gobierno de Morena es una maquinaria voraz que consume los recursos del país que generan desarrollo para México, afirmó la diputada federal Paloma Sánchez (PRI) al exhibir que los legisladores de Morena, para satisfacer a su jefe, son capaces de arrasar con una selva, destruir comunidades indígenas y, de paso, acabar con el turismo mexicano.

 

Al posicionar a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, en la discusión del dictamen de reforma para transferir el fideicomiso de derechos de visitantes extranjeros al Tren Maya, aseveró que su bancada no puede aprobar que los recursos para la seguridad de los mexicanos, la búsqueda de las más de 100 mil personas desaparecidas o para la prevención de la violencia contra las mujeres se destinen a una obra sin futuro como es el Tren Maya.

 

“No podemos avalar el robo que está operando el Gobierno de México a través de los representantes de Morena en esta Cámara”, aseveró la legisladora por Sinaloa en un comunicado.

 

Aseveró que no sólo han comprometido el 95 por ciento del presupuesto de turismo del sexenio en la construcción de esa obra, sino que ahora buscan apropiarse de los impuestos para que esta ocurrencia presidencial siga recibiendo dinero.

 

De acuerdo con el dictamen que presentó Morena, el 80 por ciento de los recursos que recibe México por el hospedaje de extranjeros deben destinarse al Tren Maya, dijo.

 

La representante popular recordó que desde hace cuatro años la única política turística del gobierno morenista ha sido esa construcción que acabó con la promoción turística, dejó en ceros el fomento y el apoyo a los pueblos mágicos y se olvidó de los trabajadores turísticos.

 

“Exigiremos que los recursos de los mexicanos se destinen para proyectos que sí sirvan para cubrir sus necesidades. Mientras sigamos alzando la voz, a México no se lo llevará el tren”, enfatizó. 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com