Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Abril 2024 10:20

PAN advierte que pese a intervención del gobierno de Morena y del Estado, Taboada ganará la elección en la CDMX

Escrito por
PAN advierte que pese a intervención del gobierno de Morena y del Estado, Taboada ganará la elección en la CDMX ESPECIAL

“Ante la inminente derrota de la candidata oficial, el des-gobierno de Morena hace todo lo que está a su alcance para evitar lo inevitable: el triunfo de Santiago Taboada en la Ciudad de México. Estamos seguros de que ganaremos a pesar de la Elección de Estado y de las acciones intervencionistas del Gobierno de Morena”, sostuvo.

 

La alianza en la CDMX, aseveró Atayde, “seguirá denunciando las intervenciones ilegales del gobierno capitalino y de las Alcaldías gobernadas por Morena. Están rompiendo lo que dice la ley: establece que servidores públicos no pueden intervenir en el proceso electoral. Por eso seguiremos denunciando y documentado todas estas violaciones a la ley”.

 

El líder del panismo capitalino reconoció que la elección del 2 de junio no es un reto menor, “enfrentaremos la madre de todas las batallas, pero ya lo hicimos una vez ganándoles en el 2021 y lo volveremos a hacer en el 2024. Tenemos perfiles muy competitivos. Le ganaremos su bastión a Morena”.

 

Existen, enfatizó, “bastantes condiciones para ganar: tenemos que seguir trabajando y convenciendo con propuestas. Este 2 de junio nos va a ir muy bien, y eso, los de enfrente lo saben porque mientras la candidata oficial se estanca, Santiago Taboada sigue creciendo en las preferencias electorales”.

 

Entonces, concluyó Atayde, “el reto no es menor: insisto, seguiremos haciendo contraste y caminando calle por calle para seguir proponiendo y contrastando nuestros buenos resultados contra los des-gobiernos de Morena. El 2 de junio el cambio viene para la CDMX”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com