Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 27 Junio 2023 09:30

PAN revela que acarrearon a estudiantes de CONALEP para llenar evento de Adán Augusto en San Luis Potosí

Escrito por
PAN revela que acarrearon a estudiantes de CONALEP para llenar evento de Adán Augusto en San Luis Potosí Imagen de: PAN

La secretaria general adjunta, Lidia Argüello dijo que esto representa una violación a los derechos de los alumnos, ante lo cual se presentarán quejas.

 

Indicó que la visita de Adán Augusto representa el alto costo de la demagogia de la 4T, pues hoy no se sabe como se están financiando los eventos.

 

La secretaria general adjunta del Partido Acción Nacional, Lidia Argüello Acosta lamentó que se haya utilizado a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para asistir al evento de Adán Augusto López, pues consideró que esto representa una violación a los derechos de los alumnos.

 

Apuntó que esta es una muestra de las mañas que está implementando morena llenar sus eventos, exponiendo a los estudiantes y mintiéndoles con una supuesta actividad “extracurricular” que tendrá lugar en la Plaza de Fundadores del Centro Histórico.

 

Condenó que las y los alumnos fueron llevados a un mitin electoral donde el aspirante morenista se dedicó a atacar a la Suprema Corte, a los medios de comunicación y a mentir diciendo que la pensión para adultos mayores fue un logro del Gobierno actual, cuando se implementó desde el sexenio de Vicente Fox.

 

La secretaria general adjunta dijo que el Partido está vigilante de estas y otras prácticas que representen una violación a la Ley Electoral para denunciarlas ante las autoridades, “morena quiere llenar sus eventos con los estudiantes, porque no pudieron convocar a la ciudadanía, la plaza estaba semi vacía”, dijo.

 

Indicó que la visita de este personaje representa el alto costo de la demagogia de la 4T, pues al día de hoy no se sabe cómo se están financiando y esto también es un asunto que se va a denunciar para que las autoridades electorales fiscalicen los recursos utilizados.

 

Asimismo, pidió a las y los padres de familia tener cuidado ante estas acciones, pues, así como con engaños fueron llevados estos estudiantes al evento del aspirante morenista, hay un riesgo de que se vuelva a dar esta práctica mientras no se sancionen estos hechos.

 

Finalmente, Argüello Acosta llamó a las autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica a no arriesgar a los alumnos, a respetar la Ley y a no dejarse presionar para participar en el juego de los aspirantes morenistas en su campaña ilegal.

 

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com