Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 03 Junio 2022 10:29

PAN también denuncia que la 4T amenazó a diputados de oposición para aprobar reforma eléctrica

Escrito por
PAN también denuncia que la 4T amenazó a diputados de oposición para aprobar reforma eléctrica Imagen de: Twitter

 

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador amenazó a varios diputados de oposición para que votaran a favor de su reforma eléctrica.

 

“La forma más autoritaria burda y dictatorial como actuó el Gobierno amenazó a legisladores de toda la oposición, les hicieron ofrecimientos a cambio de cambiar su posición, una absoluta corrupción vil, vulgar; no tiene escrúpulos, por ello hay que cerrar filas a quienes se mantuvieron firmes en votar en contra de la Reforma Eléctrica”, reveló en conferencia de prensa.

 

Frente al contexto de los audios del dirigente del PRI, Alejandro Moreno, generarán alguna afectación a la alianza “Va por México”, el líder blanquiazul dijo que trabajan por su partido y por la gente.

 

Además, aseguró que tienen las puertas abiertas para todos los ciudadanos o partidos políticos que busquen detener la destrucción que Morena hace al país.

 

“Todos los mexicanos que vean que México no va por el camino correcto, hoy estamos obligados a caminar para frenar la destrucción. Nosotros trabajamos por nuestro partido y por los ciudadanos. Todo aquel mexicano de cualquier partido que comparta la causa de parar a Morena requerimos caminar juntos”, explicó

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com