Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 07 Noviembre 2018 11:02

Para el día de hoy se prevé baja probabilidad de lluvia y ambiente cálido en el día

Escrito por

 

Hoy se prevé baja probabilidad de lluvias y ambiente cálido en el día, así como temperaturas frías en la mañana y la noche en el norte y el centro de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

 

 

Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius, se estiman en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

 

En contraste, se pronostican valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

 

 

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tabasco.

 

 

El sistema frontal que se extenderá sobre el norte y el noreste de México ocasionará desarrollo de tormentas vespertinas y vientos fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

 

 

 

 

Con información de Conagua 

Angelica Flores

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com