Sábado, 27 Abril 2024
Domingo, 20 Junio 2021 14:23

Patricia Armendáriz presume primer evento como diputada de Morena y dice tener “muchísimos planes”

Escrito por
Patricia Armendáriz presume primer evento como diputada de Morena y dice tener “muchísimos planes” Imagen: Captura de pantalla

 

Patricia Armendáriz, empresaria, presumió su primer evento como diputada electa de Morena, cargo que obtuvo por la vía plurinominal tras los resultados de las elecciones del 6 de junio.

 

“Emocionada, mi primer evento ya con Morena como diputada electa para la siguiente Legislatura con muchísimos planes”, presumió la ex Shark Tank en un video publicado en sus redes sociales.

 

Cabe recordar que el pasado 17 de junio, los dirigentes nacionales de Morena, PVEM y PT, Mario Delgado, Karen Castrejón y Alberto Anaya, respectivamente, sostuvieron la primera reunión con las y los diputados electos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

Desde ahí Mario Delgado destacó que lograron mantener la mayoría en la Cámara de Diputados para seguir impulsando el proyecto de la 4T. “Que le cuenten bien los de la mafia de la corrupción: ¡somos la #MayoríaDelPueblo!”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com