Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 14:14

Pedimos vacunas y aconsejan verduras; México es el país con mayor mortalidad y todavía se burlan: Lilly Téllez

Escrito por
Pedimos vacunas y aconsejan verduras; México es el país con mayor mortalidad y todavía se burlan: Lilly Téllez Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez arremetió en contra del gobierno federal luego de que esté recomendará consumir frutas y verduras como método de protección contra el COVID-19.

 

Téllez destacó que la cuarta transformación ha desviado parte de los impuestos que serían utilizados para comprar vacunas, pruebas y medicamentos contra el COVID-19, esto pese a que México es el país con mayor mortalidad.

 

“Pedimos vacunas y aconsejan verduras. La 4T desvió el dinero de impuestos con el que debió comprar vacunas, pruebas y medicamentos para todos. México es el país con MAYOR mortalidad por cada 100 casos COVID y quinto en decesos en el mundo. Y todavía se burla @JesusRCuevas" escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com