Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 20:51

Pemex perdió 480 mil 966 mdp en todo 2020

Escrito por
Pemex Pemex Imagen: El Economista

 

Petróleos de México (Pemex) registró pérdidas netas de 480 mil 966.3 millones de pesos durante el año 2020, la baja es 38% más alta que la del año pasado, informó este viernes la empresa asegurando que esto se originó a causa de la pandemia por Covid-19.


En una conferencia de prensa, los directores de Pemex expresaron que el escenario por el que atraviesa la organización fue resultado de diversas variables, como la combinación inédita de precios bajos del crudo y de productos petrolíferos, así como, la gran caída en el consumo de combustible producida por la situación sanitaria por Coronavirus.


“Petróleos Mexicanos no fue ajeno a esta situación mundial y enfrentó la peor crisis de su historia; sin embargo, gracias a los avances, ajustes y logros que realizamos en el primer año de la administración la empresa pudo salir adelante,” señaló Octavio Romero Oropeza, director de Pemex.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com