Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:57

Peña Nieto confunde Uruguay con Paraguay

Escrito por

 

El presidente Enrique Peña Nieto una vez más se volvió blanco de burlas luego de que cometiera un resbalón frente a un primer mandatario.

 

Esto en el marco de la visita del primer mandatario uruguayo Tabaré Vázquez a palacio nacional en una gira de estado que realiza el Presidente de la nación sudamericana.

 

El presidente Peña Nieto mientras dirigía su discurso solemne por la visita del mandatario uruguayo, confundió el nombre de su país con Paraguay.

 

Ante el bochornoso momento, el mandatario sudamericano sonrió sin corregir a su homólogo mexicano, dejando pasar la confusión.

 

En redes sociales se han hecho virales distintos memes y videos mofándose del mexiquense.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos a dejar esto aquí y nos iremos caminando lentamente...<br><br>Peña Nieto saludó a Tabaré Vázquez como “presidente de la República Oriental del Paraguay”....cuando es de Uruguay <a href="https://t.co/ITC81VKUq2">pic.twitter.com/ITC81VKUq2</a></p>&mdash; Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) <a href="/

de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Imagen principal del: Reporte Nivel Uno

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com