Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 22 Agosto 2017 14:30

Peña Nieto felicita a los bomberos en su día

Escrito por

 

El primer mandatario Enrique Peña Nieto felicitó al heroico cuerpo de bomberos por su valor y servicio que prestan a los ciudadanos de nuestro país.

 

A través de la red social twitter, el Presidente Peña Nieto señaló:

 

Mi reconocimiento a quienes integran los cuerpos de bomberos del país por su valor y servicio diario a la comunidad. #FelizDíaDelBombero, culminó.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi reconocimiento a quienes integran los cuerpos de bomberos del país por su valor y servicio diario a la comunidad. Feliz <a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaDelBombero?src=hash">#DíaDelBombero</a>.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/900013933779537920">22 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Recordemos que este día (22 de agosto) se conmemora el Día del Bombero en nuestro país y su labor es la de prevenir y controlar incendios, además de prestar auxilios en materia de protección civil y atención de desastres naturales.

 

Redacción
Imagen de: Twitter Presidencia

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com