Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 06 Julio 2020 16:26

Pepe Cárdenas lanza polémica editorial contra la 4T

Escrito por

 

El periodista José Cárdenas emitió un editorial en su canal de YouTube que provocó toda clase de polémicas en redes sociales a su favor y también en su contra a través de cuentas bots y troles a fines a la cuarta transformación.

 

Y es que el conductor de noticias en Radio Fórmula, abordó el enojo que el Presidente López Obrador tiene con la disidencia que lo cuestiona, señalando que “está furioso”.

 

El periodista recordó en su editorial, que el tabasqueño ha pedido que “los perros lo muerdan a él” y no a su familia, además de destacar que las redes sociales para el Presidente ya no son tan benditas sino “malditas”.

 

“López Obrador lamenta ser el Presidente ser el Presidente más insultado en 100 años… también presume ser el más tolerante” y agrego: Asume que los rancios conservadores y neoliberales resistentes al cambio compran comentócratas y periodistas disque independientes… les pagan para atacarlo… son la legión del sicariato mediático según defecó John Ackerman, ese intelectual orgánico al que más confianza le tiene López Obrador… el macho alfa de su manada”

 

El periodista enfatizó en que “López Obrador amenaza a la prensa libre con cobrarle derecho de piso para poder disentir… explica que quienes lo critican den un moche, una coperacha para la causa noble que él mismo determine… un entre del 10% del sueldo para seguir mintiendo a placer y entonces se ríe”

 

Por último, Don Pepe Cárdenas abordó la polémica conferencia de prensa que evidentemente es arreglada para recibir preguntas a modo y así, López Obrador arremeta a placer contra sus enemigos políticos y la oposición en general:

 

“La corte mañanera de disque periodistas aduladores queda exenta, esa bola de payasos lectores de preguntas prefabricadas a modo, esa bola de zalameros son como Lord Molécula los que tienen derecho a barrera de primera fila en cada mañanera… ¡Claro! Hasta en los perros hay razas… guauuu”, culminó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nfHMZLtD27M&feature=emb_title

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com