Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Enero 2018 15:45

Perdonar a los criminales sigifica traicionar a México: EPN

Escrito por

 

México, 15 Ene (Notimex).- Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia no puede haber perdón ni olvido para los delincuentes, no puede haber borrón y cuenta nueva, dejó claro el presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Dejar hacer y dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México, por eso desde el inicio de la administración hemos hecho la aparte que nos corresponde y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”, indicó.

 

Durante la Inauguración del 79 Batallón Infantería y Unidad Habitacional Militar, en Tecatitlán, Jalisco, señaló que cumplir y hacer cumplir la ley es la primera responsabilidad de un gobernante y así lo entiende el Gobierno de la República.

 

Por ello aseveró que su gobierno seguirá trabajando de manera corresponsable para combatir de manera eficaz la delincuencia y así responder a la legítima demanda de seguridad de la ciudadanía.

 

En recientes fechas, el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ha declarado polémicamente su intención de ofrecer amnistía a los criminales que han lastimado a México en aras de impulsar la paz social que en los últimos 3 sexenios se ha visto perturbada por la guerra contra el narcotráfico y el crimen organizado, por lo que la declaración del presidente Peña Nieto se vuelve una clara respuesta del gobierno federal al líder de MORENA.

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com