Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Enero 2021 18:48

Perfil de Twitter del Tren Maya presume rescatar especies en obras; les tunden en redes por destruir su hábitat

Escrito por
Perfil de Twitter del Tren Maya presume rescatar especies en obras; les tunden en redes por destruir su hábitat Twitter Tren Maya

Las “benditas redes sociales” desbordaron su enojo y críticas contra el perfil de Twitter del Tren Maya y las obras ordenadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que presumieran el “rescate” de una Boa Constrictor y una tortuga, ambas especies características de la selva Chiapaneca.

 

Y es que la comunidad internauta cuestionó una vez más que las obras del Tren Maya continúan destruyendo la selva maya, lugar donde habitan miles de especies animales y vegetales, situación que ha levantado cientos de críticas por parte de organizaciones no gubernamentales y protectoras de animales y especies.

 

“Tren Maya Palenque en coordinación con la @CONANP_mx, @PROFEPA_Mx y el Ayuntamiento Municipal de Palenque, logró el rescate de una Tortuga y una Boa Constrictor. Ambas especies fueron halladas cerca de las áreas de trabajo del #TrenMaya”, escribió el perfil informativo de Twitter, sin embargo, las respuestas de la comunidad no fueron del todo agradables para el gobierno de la 4T:

 

https://twitter.com/Causa_imposible/status/1353760669502480396?s=20

Cabe destacar que de acuerdo a la información proporcionada por el propio perfil de Twitter del Tren Maya, ambas especies fueron reubicadas en el parque nacional de “Palenque”.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com