Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 04 Marzo 2022 14:41

Pese a adeudo millonario de Belinda al SAT AMLO afirma que su gobierno no irá contra ella

Escrito por
Pese a adeudo millonario de Belinda al SAT AMLO afirma que su gobierno no irá contra ella Especial

La cantante Belinda fue defendida por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego de que se volviera tema de conversación pública por su presunto adeudo al Sistema de Administración Tributaria (SAT) que asciende a 7 millones 235 mil 769 pesos como se exhibió en una publicación del Diario Oficial de la Federación del pasado 24 de diciembre del 2021.

 

"Hace unos días salió lo de una cantante, Belinda, y ella tiene un juicio en el SAT, lo está defendiendo, no vamos a irnos contra Belinda", aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa.

 

Cabe destacar que este martes el primer mandatario acusó que en caso de exhibir a famosos que tienen adeudos fiscales con la 4t, aprovecharía para presuntamente exhibir adeudos de periodistas y críticos de su gobierno.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com