Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 12:07

Pese a alza de precios en los combustibles AMLO pide no dejarse manipular por los medios

Escrito por
Pese a alza de precios en los combustibles AMLO pide no dejarse manipular por los medios Especial

“No dejarnos manipular por informaciones falsas sobre precios de las gasolinas” sostuvo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador luego de que el periódico Reforma exhibió el precio de una gasolinera con precios altos.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el primer mandatario pidió a la población no dejarse manipular por los medios de información y solicitó informarse sobre los precios de las gasolinas durante el comparativo organizado por la procuraduría federal del consumidor los días lunes en la conferencia del mandatario.

 

“No dejarnos manipular por informaciones falsas sobre precios de las gasolinas, esto una vez lo hizo Reforma, porque toman una foto a una gasolinera a un precio alto y eso lo convierten en un precio nacional y no es así”, sostuvo.

 

En este contexto, recalcó que su gobierno mantiene una supervisión constante de los precios para evitar especulaciones:

 

“Nosotros tenemos una supervisión constante y lo que informamos los lunes es lo que realmente sucede. No hay alteraciones, quisieran nuestros adversarios, porque están molestos, imagínense cómo están si apostaban que los precios iban a estar por las nubes, de que íbamos a estar como en la hermana República de Venezuela”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com