Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 04 Noviembre 2019 11:44

Pese a evidencia de ataques a la prensa por simpatizantes de AMLO, Presidencia culpa a opositores

Escrito por

 

 

 

Luego de una campaña de desprestigio contra la prensa en redes sociales encausada principalmente por personajes de redes sociales a fines al movimiento de Regeneración Nacional (morena) y simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, esta mañana Alejandro Álvarez Mendoza quien se presentó como Jefe de la Unidad de Información y Vinculación Tecnológica atribuyó dichos ataques a la oposición, pese a que hay evidencias de lo contrario.

 

El funcionario dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que en los Hashtags de #PrensaProstituida #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, participaron en 26 por ciento “bots”, principalmente de cuentas asociadas a Luis Calderón Zavala, Aurelio Nuño y Juan Carlos Romero Hicks, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que deben prevalecer los argumentos por encima de los insultos.

 

“La recomendación es que no se insulte, sino que se argumente, eso es lo más destacado, por lo general son muy buenos los argumentos, no podía ser de otra forma, los conservadores están desesperados, no tienen argumentos e insultan y usan 'robots', cosa que es inmoral”, expresó.

 

Sin embargo, en una simple revisión a los 3 HT se observan los tweets destacados de quienes promovieron ataques contra periodistas como Irving Pineda y otros periodistas más que el jueves y viernes pasado cuestionaron fuertemente las decisiones del gobierno federal en el fallido operativo Culiacán.

 

Estas cuentas que promovieron los 3 hashtags pertenecen a una red articulada digital que se autonombra #RedAMLOVE quienes a través de esta etiqueta se coordinan para sincronizar ataques a quienes cuestionan al gobierno del actual mandatario.

Prensa Sicaria4

Prensa Sicaria4

Prensa Sicaria4

Prensa Sicaria4

Prensa Sicaria4

 

Prensa Sicaria4

Prensa Sicaria4

 

Prensa Sicaria4

Prensa Sicaria4

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com