Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 29 Mayo 2020 09:40

Pese a semáforo de pandemia en rojo AMLO confirma gira este lunes

Escrito por

La mañana de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el reinicio de sus giras este lunes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo:

 

"Vamos nosotros a continuar con nuestras actividades y lo vamos a hacer ya corriendo el país. Ya a partir de el lunes empieza una gira por el país. Es parte de la nueva etapa, cuidando todos los protocolos, vamos a llevar a cabo las reuniones de seguridad porque tenemos que seguir atendiendo todo lo relacionado con el propósito de conseguir la paz, es no se puede desatender, tenemos que seguir garantizando que haya paz y tranquilidad y combatiendo la violencia de modo que vamos a seguir teniendo las reuniones de seguridad de 6 a 7 de la maraña, haremos estas reuniones en los estados de la república. Vamos a estar una semana en estas giras y una semana ya en la capital”, sotuvo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com