Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 13:55

Peso cierra con ligera pérdida, presionado por los precios del petróleo

Escrito por

 

El peso inició la semana con una ligera pérdida frente al dólar; el factor de ajuste es nuevamente el desempeño de los precios internacionales del petróleo.

La cotización interbancaria valor spot (48 horas) terminó en 14.6575 pesos por dólar, equivalente a una pérdida para el peso de 1.4 centavos, es decir, 0.09 por ciento.

Las cotizaciones de los precios internacionales del petróleo reportan un día más de ajustes negativos. En el caso del Brent, registra un descenso de 1.70 por ciento lo que provoca que la cotización se acerque al piso de 60 dólares por barril, mismo que de hecho rompió la semana pasada aunque posteriormente recuperó.

Este ajuste de los precios internacionales del petróleo es determinante para que las divisas del mundo se mantengan bajo presión en una semana que prácticamente será de dos días ya que el miércoles la operación será muy limitada, el jueves la mayoría de los mercados del mundo no operan y el viernes se mantendrá la tónica con bajo volumen.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com