Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 31 Julio 2017 08:48

PF destruye un millón de plantas de amapola en Guerrero

Escrito por

 

Luego de un operativo de seguridad y vigilancia en el estado de Guerrero, elementos de la Policía Federal adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad, destruyeron un sembradío de amapola de más de 3 mil metros cuadrados.

 

La Policía Federal informó a través de un comunicado, que mediante un operativo, personal de la División de Fuerzas Federales localizó un punto conocido como Cerro Grande, ubicado en las inmediaciones de la localidad de Chichihualco, donde visualizaron un terreno de 3 mil 200 metros cuadrados, mismo que era utilizado para la siembra de amapola.

 

Ante el hallazgo, elementos federales tomaron muestras del enervante para ser presentadas ante el Ministerio Público correspondiente, y procedieron a la destrucción y quema del sembradío que contaba con un total de 960 mil plantas de amapola de una altura aproximada a los 60 centímetros.

 

La Policía Federal, señaló que a fin de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y deslindar correspondientes, resguarda el lugar para que no sea reutilizado.

 

 

Redacción
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com