Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Abril 2022 21:47

Pide AMLO a Aeroméxico ampliar operaciones en el AIFA; asegura hará lo mismo con VivaAerobus y Volaris

Escrito por
Pide AMLO a Aeroméxico ampliar operaciones en el AIFA; asegura hará lo mismo con VivaAerobus y Volaris Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró tener una conversación con el director de Aeroméxico, Eduardo Tricio, con el afán de pedir un aumento de operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

De acuerdo con el titular del ejecutivo, la petición se dio en sentido positivo, con el fin de garantizar e incrementar el flujo aéreo en la nueva obra, asegurando replicará la petición a las aerolíneas VivaAerobus y Volaris.

“Hablé con Eduardo Tricio, presidente de Aeroméxico, y le pedí ayer que ayudaran, tenían creo que una reunión hoy del consejo, para que se ampliaran vuelos”

El comentario se emite, luego de comentar la poca afluencia en el vuelo con destino a Villahermosa, Tabasco, asegurando que la razón de esta situación es el horario tan temprano del vuelo, por lo que pide, modificar los horarios y ampliar las operaciones dentro del AIFA.

“Le pedí que se ampliara, que nos ayudara para que no se esté cuestionando, atacando por esto, además porque se trata de un buen aeropuerto, es la imagen de nuestro país”

Al respecto, el presidente López Obrador, extendió la petición a los directores de Volaris y VivaAerobus, pues menciona, es redituable y con beneficio para todos, pues la nueva infraestructura del AIFA, tiene beneficios para optimizar las operaciones y deja beneficios a los usuarios.

“El tiempo que ahora se puede dedicar de más al traslado porque el sistema que tiene moderno para el despacho en el aeropuerto Felipe Ángeles permite estar con menos tiempo antes de abordar. Y tiene otras ventajas”

Finalmente, desmintió los rumores propagados en redes, los cuales hablan sobre la nula actividad del AIFA, por lo que el presidente López Obrador, subrayó que las operaciones del inmueble ascienden a seis vuelos nacionales diarios y uno internacional.

“Es falso de que no tenga uso el aeropuerto Felipe Ángeles, por lo que dijeron ahí de que no había movimientos, sí hay vuelos, ¿cuántos hay? Seis diarios y uno internacional”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com