Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 16 Octubre 2019 14:56

Pide AMLO a criminales que abandonen las armas

Escrito por

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó los hechos de ayer donde el Ejército mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado presumiblemente del cártes de “Guerreros Unidos”, en Tepochica, Iguala se enfrentaron y pidió que dejen las armas.

 

“Muy lamentable lo del enfrentamiento en Guerrero, la pérdida de vida de 14 seres humanos; muy lamentables” sostuvo el mandatario al tiempo de explicar cómo es que presuntamente se habrían suscitado los hechos:

 

“El informe de que una patrulla del ejército tuvo un enfrentamiento y el cabo que la encabezaba fue herido, éste respondió al ataque con la ametralladora que portaba; murieron 13 civiles y el militar” explicó el titular del ejecutivo.

 

En ese sentido, López Obrador hizo nuevamente un llamado para que se abandonen las armas: Desde luego la autoridad competente tiene que lleva a cabo la investigación, no queremos enfrentamientos, no queremos la violencia, vuelvo a hacer un llamado para que se abandonen las armas… no queremos que con la violencia se resuelvan los problemas”, culminó.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com