Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 11:04

Pide AMLO a la SCJN tomar en cuenta el sentimiento del pueblo sobre juicio a expresidentes

Escrito por
Pide AMLO a la SCJN tomar en cuenta el sentimiento del pueblo sobre juicio a expresidentes Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que antes de tomar una decisión en cuanto a la consulta popular para enjuiciar a expresidentes tomen en cuenta lo que quiere el “pueblo” y se apeguen a lo que dice la ley.

 

"Que actúen con apego estricto a la ley, que no se dejen intimidar, que actúen con criterio, que también, aunque ellos resuelven de conformidad con lo establecido en las leyes (…) que también tomen en cuenta el sentimiento del pueblo, que ya se que tiene que resolver con apego a la legalidad"

 

Asimismo el titular del ejecutivo federal cuestionó que el ministro diera a conocer que la consulta era una violación a los derechos humanos como lo había dicho el ex presidente Felipe Calderón.

 

“Hay que esperarnos, también debe de explicarse que no solo interviene un ministro, es un proyecto…Que oportuno. Eso es lo que manejo desde el principio Felipe Calderón, yo opino distinto, pero mejor vamos a esperar a que el Pleno de la Corte resuelva” dijó.Que actúen con apego estricto a la ley, que no se dejen intimidar, que actúen".

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com