Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 14:57

Piden senadores del PAN acciones para contener la pandemia luego de rebasar 300 mil muertes en el país

Escrito por
Piden senadores del PAN acciones para contener la pandemia luego de rebasar 300 mil muertes en el país Imagen de Twitter

Los senadores del Partido Acción Nacional, manifestaron a través de Twitter su molestia con el manejo de la pandemia por parte de las autoridades del Gobierno Federal.

Por medio del tweet, mencionaron que la administración de Andrés Manuel López Obrador, ha sido incapaz de contener la pandemia por COVID-19, pues muestran una clara indiferencia ante el aumento de casos, hospitalizaciones y defunciones en el país.

Luego de que se rebasara la cifra de las 300 mil muertes por causa del virus del Sars-Cov2, el país enfrenta una nueva ola de contagios, los cuales han superado el máximo histórico desde el inicio de la pandemia, alcanzando los 30 mil casos activos detectados en un día, por lo cual, se pide extremar cuidados y evitar lugares concurridos.

Lo anterior sin mencionar el regreso a clases presenciales en diversos estados del país, los rebrotes luego de la fiestas decembrinas en las cuales el Gobierno Federal incitó a toda la población a reunirse con familiares y amigos, sin embargo, las actividades y el semáforo epidemiológico no han cambiado pese a lo mencionado previamente.

“La indiferencia, despreocupación e incapacidad del Gobierno de Morena para garantizar salud a las y los mexicanos, para brindar pruebas y vacunar a toda la población, sigue matando.

Ya son #300MilFamiliasDeLuto por #Covid19, ¿cuántas más necesitan para actuar?”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com