Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Julio 2022 12:04

Podríamos atestiguar un asalto masivo a Morena por parte de viejos cuadros del PRI, PRD y PAN: Ackerman

Escrito por
Podríamos atestiguar un asalto masivo a Morena por parte de viejos cuadros del PRI, PRD y PAN: Ackerman ESPECIAL INSTAGRAM

El aún morenista, John M. Ackerman manifestó este lunes su descontento con las irregularidades en el partido de Morena previo a la elección de consejeros este próximo 30 de julio, y advirtió que podríamos presenciar un asalto masivo por parte del PRI, PAN y PRD.

 

“Este próximo 30 y 31 de julio podríamos atestiguar un asalto masivo al partido de parte de los viejos cuadros del PRI, del PRD y el PAN, es decir, el viejo régimen en persona buscando tomar el control sobre este partido político”, advirtió.

 

Para el diario Julio Astillero, Ackerman indico que desde el viernes pasado existen irregularidades luego de las primeras listas publicadas sobre los candidatos a consejeros distritales.

 

“Este viernes 22 de julio, que era la fecha para la publicación de las listas de los candidatos y las candidatas para ser consejeros distritales, que también significaría acudir al congreso nacional, se publicaron algunas listas, literalmente a cuarto para las doce, a las 11:58 de la noche el viernes 22 se publicaron algunas listas, pero dentro de una hora se cayó el sistema, ya no se podía acceder a estas listas y durante toda la noche empezando el día sábado pues no se podía acceder a la página web de Morena para conocer las listas de los candidatos” detalló.

 

Además de agregar que no se sabe ni donde se van a celebrar las asambleas distritales, Ackerman explicó que existe una gran confusión por dichos hechos.

 

“Hay una confusión terrible, la gente no sabe si realmente van a estar en las listas para ser electos el sábado o no, si ahora si esta tercera tanda son las verdaderas listas o más bien de una vez van a desconocer estas listas”, mencionó.

 

Por último, el politólogo explicó que están convocando a través de la página web morenademocracia.mx a brigadas caza mapaches con el fin de contener los actos corruptos el próximo 30 de julio.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com