Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 09:03

Polémica por la designación de Manuel Espino como super delegado de la 4T en Durango

Escrito por

 

 

El ex líder del Partido Acción Nacional Manuel Espino causó un revuelo en redes sociales luego que se diera a conocer que ocupará el cargo de super delegado federal del gobierno de la república en el estado de Durango.

 

Fue la noche del pasado 27 de septiembre cuando trascendió que desde el 18 de septiembre Espino habría presentado su renuncia como Secretario de Gobierno en el municipio de Naucalpan para integrarse al gobierno federal.

 

A través de una carta expuesta a los medios públicos, Espino explicó que esta ocasión, no rechazaría la invitación que ya le había hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador para integrarse a su equipo, por lo que habría aceptado sumarse a la cuarta transformación que encabeza:

 

“Esta vez consideré que no debía rechazar la invitación del Presidente de México para formar parte de su equipo. Acepté con gratitud y con el mayor compromiso de mi parte para ayudarle a hacer realidad la Cuarta Transformación, que es la causa final de su gobierno”, explica Espino Barrientos.

 

De acuerdo a la carta publicada, Manuel Espino ocupará el cargo de Secretario de Gobierno hasta el día 30 de septiembre.

 

Manuel Espino Barrientos dirigió al Partido Acción Nacional del 2005 al 2007, y fue de los principales promotores de la candidatura de Felipe Calderón, para el ao 2012 ayudó e impulsó el proyecto del candidato Enrique Peña Nieto y en 2018 se sumó al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador quien le ofreció, de acuerdo a las palabras de Espino, un cargo en el gobierno federal.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com