Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Diciembre 2017 10:08

Policías se bajan de su patrulla para rescatar a dos perritos

Escrito por

 

No todos los héroes usan capa…..

 

Policías de la Fuerza Civil en el municipio de Monterrey, Nuevo león se llevaron los aplausos de miles de internautas y usuarios de redes sociales luego de que un video, revelara como rescataron a dos perritos en el Boulevard Garza Sada.

 

Y es que en el video viral que publicó la página México Código Rojo, se puede observar como este par de elementos se bajan de la patrulla al observar que los canes corrían peligro en la avenida, por lo que al acercarse a ellos, éstos nobles animalitos se dejan capturar para que posteriormente fueran trasladados a un lugar seguro.

 

Aquí el video.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMexicoCodRojo%2Fvideos%2F1757882771179863%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

Con información de: Agencias
Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com